viernes, 18 de junio de 2010

Pruebas de acceso del CETDI

El Centro Especializado en Tecnificación en Deportes de Invierno ha convocado a los deportistas de las diferentes federaciones territoriales, en la disciplina de patinaje artístico, nacidos en los años 1992 a 2002, ambos inclusive, que estén interesados en realizar las pruebas de selección para ingresar en el C.E.T.D.I., en su programa de tecnificación que tendrán lugar el próximo día 4 de julio en el Pabellón de Hielo y en el Polideportivo Olimpia de Jaca respectivamente.

El día 4 de julio deberán estar a las once de la mañana en el Pabellón de Hielo de la ciudad de Jaca, y realizar a continuación las pruebas Técnicas, para lo cual deberán traer el material correspondiente, patines y ropa adecuada.

Posteriormente ese mismo a las cinco de la tarde en el Polideportivo Olimpia de Jaca, se realizarán los tests físicos y para ello deberán acudir con ropa cómoda y adecuada.

Desdel CETDI se espera la confirmación de participantes de las federaciones regionales, así como la hoja de inscripción de cada participante que se deben enviar antes del próximo día 21 de junio, por medio de las siguientes direcciones: vía fax al número 974 36 05 33, o via e-mail a la dirección cetdi@hotmail.com.

No hay comentarios: